Las mejores discotecas con terraza en Madrid

La llegada del calor nos empuja a buscar alternativas de ocio que no sólo nos satisfagan, sino que además también nos ayuden a mitigar las altas temperaturas, y qué mejor solución que conocer las mejores discotecas con terraza en Madrid, destinos especialmente indicados para aquellos que quieren disfrutar de un verano diferente, mucho más divertido y con el mejor entretenimiento de la capital de España.


Jowke

Terraza Jowke es una discoteca que se encuentra ubicada en Madrid, concretamente en Alcorcón, y se caracteriza por contar con una gran terraza que está abierta los viernes y sábados desde las 21:00 hasta las 03:00 de la mañana.

Se encuentra en la Avenida San Martín de Valdeiglesias y permite que cientos de personas disfruten a la vez de una experiencia inolvidable con un ambiente fantástico y con la música más actual, la cual es pinchada por el DJ Antohony Goodfather que ofrece a los asistentes una interesante variedad de música urbana, reggaeton y finalmente house para los últimos momentos de fiesta.

Para poder acudir es importante reservar el espacio en el que se esté interesado, existiendo diferentes combinaciones para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

También dispone de un amplio aparcamiento que facilita el acceso a la discoteca, además de que podrás contratar diferentes tipos de eventos que incluyen desde fiestas privadas hasta eventos para empresas de muy diversa índole.


Kumarah

Kumarah terraza ofrece una fantástica combinación de terraza discoteca interior y exterior para asegurarse de que los asistentes disfrutan en todo momento, con 128 m² para la terraza interior y 200 m² de terraza exterior, a través de la cual se encuentra un acceso para la sala principal y así poder alternar entre las diferentes zonas.

Tiene un aforo máximo de 1000 personas, y se caracteriza por ofrecer un entorno agradable, tranquilo y en el que disfrutar de los mejores ratos con los amigos.

Dispone de un escenario muy completo así como ofrece la posibilidad de realizar multitud de eventos, con todos los servicios que podamos necesitar incluyendo desde guardarropa hasta servicio de aparcacoches y por supuesto también un DJ para amenizar cualquier tipo de velada.

La terraza Kumarah también cuenta con conexión WiFi para los clientes, un servicio añadido que se suma a todas las posibilidades que ofrecen una de las terrazas más importantes de Madrid.


Bonamara

Con un total de 1500 m² de espacio exterior, la terraza Bonamara se corona como otra de las discotecas con terraza más interesantes y a la que se puede acceder desde la Autovía del Suroeste, ya que se encuentra ubicada en el kilómetro 22,5.

Esta terraza discotecas Madrid de Móstoles incluye todo lo que puedas necesitar para una experiencia inolvidable, desde el parking privado hasta zonas reservadas, terraza grill, barra de coctelería y también las fantásticas camas balinesas donde disfrutar de un modo mucho más tranquilo y relajado.

Ideal para los amantes de la música electrónica, la música comercial y la música urbana que quieren encontrar un lugar mucho más tranquilo y en el que poder pasar un buen rato con los amigos, combatiendo el fuerte calor del verano.

También hay que destacar que en el mismo aparcamiento de la terraza, se encuentra una parada de taxis, por lo que el servicio es completo y mucho más cómodo.


Madbeach

Después de la larga espera, Madbeach ya es una realidad, y es que estamos ante una de las zonas lúdicas más interesantes para disfrutar del verano en Madrid.

Una de sus principales características es su capacidad para adaptarse a todo tipo de visitantes, por lo que podrás acudir tanto con tus amigos como con tu familia, e incluso disfrutar de un rato tranquilo viviendo algunas de las experiencias más memorables que puedas imaginar.

Este espacio ofrece multitud de planes diferentes para todos los públicos, incluyendo desde conciertos hasta torneos, festivales, performance, talleres, actividades infantiles, magia, zona chill out para los que quieran relajarse y disfrutar de toda la tranquilidad, eventos deportivos y un montón de ocio para que puedas combinar y disfrutar como más te gusta.


No hay duda alguna de que estamos ante una de las mejores terrazas de verano Madrid, la cual cuenta con un aforo de hasta 3500 personas, y se encuentra ubicada a pocos minutos de Madrid Río.

Podrás llegar fácilmente cogiendo el metro y parando en Puerta del Ángel, por lo que cuenta con una fantástica accesibilidad, a lo cual hay que añadir una amplia zona de aparcamiento por si decidimos acudir en nuestro propio vehículo.