La Playa de Madrid existe y se llama MadBeach

Con la llegada del verano, los espacios de ocio al aire libre son el lugar perfecto para disfrutar solo, con amigos y con la familia, y en Madrid tenemos una visita obligada a MadBeach, un espacio multifuncional y multicultural de corte Beachclub con una decoración playera asombrosa, incluyendo las siempre necesarias palmeras y arena de playa. El lugar perfecto para practicar deporte, disfrutar de conciertos, comer y un sinfín de actividades pero sin salir de Madrid. Ya está activa la primera edición hasta el próximo 15 de septiembre, y permite un aforo de 3500 personas, por lo que es el momento perfecto para organizar una escapada a uno de los lugares más interesantes y veraniegos de la capital de España.


Espacio cultural

MadBeach es un espacio cultural a través del cual vas a poder disfrutar de prácticamente cualquier actividad que puedas imaginar.

Desde conciertos en Madrid hasta ver los partidos de la Eurocopa y otros acontecimientos deportivos, pasando por deportes como voleibol, fitness, yoga, body pump, zumba y cualquier otro para poner tu cuerpo a tono.

Por supuesto también disfrutarás de los mejores talleres interactivos, y con la particularidad de deleitarse de la playa de Madrid y es que, efectivamente, en Madrid hay playa, y no es una playa cualquiera, sino que está especialmente diseñada para disfrutar de un entorno donde podrás vivir una experiencia única e irrepetible.

En este espacio encontrarás un montón de terrazas en Madrid donde disfrutar del ambiente y poder comer algo y así recargar las pilas para poder seguir disfrutando de todos los acontecimientos que te esperan en el día o incluso en los próximos días.

Este es un lugar pensado para sacar el máximo de ti, y que puedas disfrutar de momentos especiales tanto si decides ir solo como si lo haces acompañado.


Conciertos en MadBeach

Multitud de géneros te esperan en los conciertos al aire libre Madrid, y es que en MadBeach es donde se concentra la mejor música en directo Madrid y donde acuden los músicos más populares del momento.

Lo mejor de todo es que aquí no hay límite alguno, y es que, te guste lo que te guste, vas a tener la total seguridad de que lo encontrarás pero con el añadido de estar en un lugar sorprendente y especialmente diseñado para disfrutar de forma variada.

Los conciertos del Beach Festival Madrid se celebran los jueves, los viernes y los sábados, contando con una cartelera muy extensa que podrás consultar con suficiente antelación para organizar un calendario.

También es un entorno donde se garantiza la seguridad y la higiene, lo podrás comprobar a través de los diferentes protocolos que se siguen para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad para prevenir los contagios por COVID.

En esencia, es un entorno donde podrás combinar tu música favorita, espectáculos inolvidables, ratos de relax en las terrazas y practicar deporte en esta particular playa de Madrid.


Dónde es y cómo llegar

Si vas a venir a disfrutar de estos espacios culturales Madrid y así pasarlo como nunca antes habías imaginado, es importante que te asegures de dónde está ubicado MadBeach y, sobre todo, de las distintas alternativas que tienes para llegar a tu destino.

Para llegar a tus conciertos favoritos, tienes que dirigirte al escenario Puerta del Ángel, el cual se encuentra ubicado muy cerca de Madrid Río, tan sólo a unos minutos a pie.

También vas a poder llegar a él desde el Metro de Puerta del Ángel, que es la parada que se encuentra más cercana.

Recuerda que se trata de un espacio al aire libre con aforo de 3500 personas, por lo que es muy importante reservar una plaza con antelación.

Si decides ir con tu propio vehículo, podrás aparcar en el parking Avenida de Portugal, y en el caso de que lo hagas con transporte colectivo, puedes coger la línea 10 del Metro o la línea 6 de Puerta del Ángel.

Los autobuses que también te van a traer a esta experiencia son los números 31, 33, 36, 39 y 65, o puedes optar por el cercanías Madrid - Príncipe Pío.

Lo hagas como lo hagas, de lo que estamos seguros es que vas a vivir una experiencia inolvidable en MadBeach.