Discotecas abiertas en Madrid 2021

La Nuit

Comenzamos con una de las discotecas abiertas en Madrid imprescindibles que no es otra que la discoteca La Nuit, conocida como Nuit Madrid, la cual se encuentra ubicada en la Calle de Orense 10, 28020 Tetuán (Madrid).

Esto permite llegar en tan sólo siete minutos a pie si nos encontramos en la zona del Santiago Bernabéu, o en cinco minutos desde Nuevos Ministerios.

Con un aforo de 550 personas y una combinación con la mejor música comercial y reggaeton así como algunos clásicos inolvidables de la música pop española, este es un lugar diseñado para gente joven y que quiere disfrutar de un entorno agradable, tranquilo y algo exclusivo, ya que se trata de una discoteca en la que se exige la utilización de ropa arreglada para poder entrar.

En estos momentos de pandemia, el aforo está limitado a tan sólo 200 personas, por lo que en ocasiones hay que esperar un poco para entrar, muy especialmente los fines de semana.

Los precios se encuentran dentro de la media, y una de las principales ventajas es que vas a poder disfrutar de un entorno concurrido incluso en días entre semana en los que está abierta.

Oh My Club

Otra de las discotecas de Madrid que debes visitar es Oh My Club, en esta ocasión también en Tetuán, pero en la Calle de Rosario Pino 28020 de Madrid.

Una de las principales razones por las que esta discoteca es tan popular es por el esfuerzo que hace el equipo para conseguir que cada fin de semana sea completamente diferente, creando un ambiente muy agradable y selecto.

En cuanto a los estilos de música, son bastante variados e incluyen reggaeton, house y pachangueo fundamentalmente, aunque también combina con otros estilos diferentes por lo que se adapta a prácticamente todos los gustos y a cualquier tipo de público.

Otra de las ventajas es el restaurante Oh My Club, el lugar perfecto para recargar las baterías y prepararse para una noche especial, y siempre con una carta muy completa y apta para todos los gustos.

Se encuentra ubicada muy cerca del Santiago Bernabéu, y las edades habituales de las personas que visitan la discoteca son de entre 28 y 30 años aproximadamente, aunque podemos encontrar personas de todas las edades generalmente a partir de los 23 años.

El precio de la discoteca Oh My Club es algo más elevado, pero sin duda es un lugar que lo merece por ofrecer una experiencia inigualable permitiendo disfrutar de unos ratos diferentes y en la mejor compañía. 


Nazca

Seguimos en Tetuán y en esta ocasión nos dirigimos a la discoteca Nazca que se encuentra ubicada en la Calle Orense 28020 de Madrid.

La sala Nazca Madrid destaca por sus grandes dimensiones, ya que permite un aforo de hasta 2000 personas lo que hace que se reduzcan las colas y el tiempo de espera.

De este aforo, 1000 personas se pueden ubicar en la sala principal, y el restante en las demás zonas, con la particularidad de que en la actualidad el aforo está reducido en la sala principal a tan sólo 300 personas.

También hay otras dos salas en la parte de arriba, las cuales generalmente se reservan para fiestas privadas o para celebraciones especiales y completamente personalizadas.

Nazca Madrid es sin duda alguna una de las discotecas más de moda del momento, y en ella predominan los jóvenes de alrededor de los 24 años, pero también es frecuente ver gente de 30 años o incluso con algo más de edad.

Los estilos de música que predominan son el pachangueo, reggaeton, house y música variada de moda.

Una particularidad de Nazca discoteca Madrid es que no hay tanta limitación en cuanto a la vestimenta se refiere, aunque se exige que las personas vayan mínimamente bien arregladas.


Blackhaus

Cerramos con Blackhaus, discoteca ubicada en Carretera de La Coruña, 28023 de El Pardo en Madrid.

Esta discoteca se caracteriza por ofrecer un entorno más polivalente y adaptado a más gustos y estilos musicales, ya que suelen pinchar música variada que incluye desde House hasta hip hop, funky, reggaeton, rap, black y otras.

De vez en cuando trae algunos artistas conocidos que permiten amenizar la velada, ofreciendo un trato completamente personalizado a los clientes aunque esto supone que los precios son más elevados.

La discoteca Blackhaus es sin duda una de las preferidas por los jóvenes famosos que buscan un entorno más exclusivo, además de que cuenta con dos salas privadas para fiestas especiales.

Eso sí, es muy importante ir bien arreglado y normalmente la edad media se encuentra alrededor de los 24 años, pero también se puede ver gente incluso con algo más de 30 años.