Características
Discoteca Teatro Eslava Madrid
La discoteca Teatro Eslava Madrid toma el relevo desde el 17 de marzo de la mítica Joy Eslava que había anunciado su cierre. La antigua Joy se ganó merecidamente el reconocimiento nacional e internacional como una de las salas emblemáticas de la noche madrileña desde 1981.
Ahora, después de una impresionante remodelación y cambios de aires resurge Teatro Eslava, desde el 17 de marzo abre por todo lo alto y reclama su lugar como discoteca de referencia en Madrid. Con sesiones diferentes cada día promete atraer a un público diverso mezclando lo internacional con lo nacional.
El ambiente en Teatro Eslava se caracteriza por una media de 23 años de edad (entrada +18) un público joven que acude a la discoteca con ansias de fiesta, emociones y uno de los mejores ambientes de la ciudad. La nueva Eslava de Madrid es el lugar ideal para el público más exigente, cansado ya de lo convencional y dispuesto a ser sorprendido por un local que enamora con su ambiente, decoración y espectáculos y encanta por hacer las cosas diferentes.
La música muy variada, dependerá de la sesión a la que asista y podrás disfrutar de house, música electrónica, reggaetón, pop, música comercial, pachangueo, y no faltarán los artistas y dj de gran prestigio que colmen la sala con su presencia y música. La calidad de sonido, iluminación y la animación destacan en Teatro Eslava, marcando más puntos a su favor para convertirse en destino recurrente.
En cuanto a la vestimenta recomendamos asistir bien vestidos, arreglados para no correr el riesgo de quedarnos sin disfrutar una noche de fiesta en la antigua Joy Eslava. Suele ser una sala exigente con el código de vestimenta.
Más información sobre cómo llegar
Metro Sol o Metro Opera
Ver mapa
Fiestas
- 18 - 30 años
- 18 - 30 años
- 00:00:00
-
Variada
-
Nacional e Internacional