Avatar de usuario

Kumarah

Calle Sofía, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España


Madrid Norte

Características


House
Variada
Pachangueo
Reggaeton
Normal
Arreglado
Accede si tienes: + 21 años
Hora de Apertura: 18:00
Hora de Cierre: 06:00

Kumarah

 644 241 824 Listas

 676 535 680 Reservados

Kumarah Las Rozas Madrid es una nueva discoteca que consta de un aforo de 1.000 personas con el mejor ambiente selecto de la zona noroeste de la comunidad. Todo ello distribuido en un espacio increíble de 1.400 m2 que cuenta con diferentes zonas, incluida una terraza que da al exterior para pasar las mejores noches de verano en nuestra compañía.

En el polígono industrial de Európolis encontraremos Kumarah un nuevo concepto donde poder soñar con algo diferente y donde tus emociones jugarán en nuestros espacios bailando hasta que tus pies no puedan mas. Vente a un lugar mágico donde vivirás sensaciones inolvidables en sus espacios claramente diferenciados como son: 

Ethnic Chic: La sala principal con capacidad para 450 personas que cuenta con un escenario de 25 mentros cuadrados unido a más de 30.000 watios de sonido y un equipo de iluminación tan impresionante que no podrás olvidar.

Aviator: Un espacio de 166 m2 que te traslada a los inicios de la aviación. Cuenta con una zona acristalada con cabina de Dj independiente.Versace: Una zona de 166 m2 con una terraza abierta independiente de 100m2 donde tendrás unas vistas espectaculares.

Terraza Kumarah: Que cuenta con 128 m2 de terraza interior con luz natural y otros 200 m2 de terraza exterior pensada sobre todo para esos calurosos días de verano. Esta separada de la sala principal pero con acceso directo para poder cambiar de ambiente, tomar el aire y relajarte.


Más información sobre cómo llegar

Estación de tren Las Rozas


Ver mapa

Aquí tienes la ubicación exacta, no olvides anotarte en lista.


0 Opiniones

0