Discotecas en Madrid centro

Para todos aquellos que estéis buscando las mejores discotecas en Madrid centro, hemos preparado un listado a través del cual podréis no sólo conocer las más destacadas, sino también averiguar algunos detalles importantes acerca de ellas, con información relevante como el estilo de música o la ubicación, ambiente y, en definitiva, características determinantes para que sepáis cuál es la que más se adapta a vuestro estilo.


Shoko Madrid

Si estás buscando discotecas en Madrid centro y quieres disfrutar el mejor entretenimiento, Shoko Madrid es una de las alternativas más interesantes, y es que la sala Shoko, ubicada en la calle Toledo 86, ofrece una amplia variedad de estilos musicales para adaptarse a los muy diferentes gustos de sus asistentes.

Desde pachangueo hasta indie pop, pasando por reggaeton, tecno, rap, House, funky, electro pop, electro, funky, hip hop, minimal y algunos otros estilos de moda y que permiten atraer a personas con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años.

Vas a poder ir vestido normal, aunque exigen ir arreglado para poder entrar.

Dispone de parking y su aforo máximo es de 1000 personas, las cuales se reparten en un total de 2600 m² divididos en dos plantas.

Cuenta con dos pistas de baile, escenarios y por supuesto también zona VIP, consiguiendo de esta forma que la discoteca Shoko Madrid se convierta en una de las alternativas más interesantes para disfrutar de la mejor marcha en la capital.


Teatro Barceló

Teatro Barceló es también otro de los lugares que debes visitar, y es que esta es una de las discotecas en el centro de Madrid que destacan por ofrecer a los clientes un gran entretenimiento y una forma distinta de entender la noche.

Hay que tener en cuenta que durante los años 80 (aunque con otro nombre), esta era una de las discotecas más populares, no sólo por ofrecer una perspectiva diferente a los asistentes, sino por el hecho de que en poco tiempo comenzó a ser frecuentada por todo tipo de artistas y personas famosas, incluyendo personalidades del mundo de la política.

En la actualidad sigue manteniendo esa esencia diferente, con una buena combinación de estilos musicales como el reggaeton, pachangueo, House, funky, black, hip hop y rap, y con un aforo de unas 1500 personas para poder conseguir un entorno agradable y sin excesivos agobios.

La edad media de los asistentes a esta discoteca es de aproximadamente 24 años, aunque por supuesto se puede encontrar personas de muy diferentes edades.

Para poder disfrutar de todo lo que la discoteca Teatro Barceló ofrece, deberás acudir a la calle Barceló en Madrid centro.


Kapital

En la calle Atocha, en pleno centro de Madrid, vas a poder encontrar la discoteca Kapital, el lugar perfecto para personas de entre 20 y 30 años que quieren pasar una noche divertida.

Kapital es una discoteca con un ambiente exclusivo e internacional, y para entrar a ella es necesario ir bien vestido.

En cuanto a los estilos musicales, en la discoteca Kapital Madrid vas a poder disfrutar de música muy variada, gracias a que cuenta con diferentes plantas, cada una de ellas destinada a un estilo distinto incluyendo House, funky, rap, black, chill out y música variada.

En su segunda planta también tendrás la posibilidad de pasarlo de una manera inolvidable con sus estupendos karaokes, mientras que en la séptima planta se encuentra el ático que está abierto todo el año de jueves a sábado, y es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno muy tranquilo para tomar unas copas, charlar y disfrutar de un rato más reposado.


Copérnico

La sala Copérnico Madrid es otra de las citas imprescindibles.

Se encuentra ubicada en la calle Fernández de los Ríos 67, y es indicada para personas de entre 25 y hasta 30 años, pero con la posibilidad de encontrar gente de todas las edades.

Tanto los viernes como los sábados podrás disfrutar de una experiencia diferente en esta discoteca que abre a partir de las ocho de la tarde, y que además de zona de baile, también cuenta con algunos reservados para los que quieran disfrutar de una fiesta más privada y particular.

Copérnico Moncloa es sin duda uno de los lugares a los que debes acudir si te encuentras en Madrid y buscas disfrutar de la mejor noche posible.


Mon

En quinto lugar y no por ello menos importante tenemos la sala Mon, una discoteca de Madrid donde vas a poder disfrutar de todo lo que necesitas para pasarlo bien, incluyendo por supuesto también la mejor música del momento como House, reggaeton, pachangueo y música variada.

La discoteca Mon es de tamaño reducido, ya que tiene un aforo máximo de 500 personas, pero a cambio ofrece un entorno agradable en el que disfrutar independientemente de la edad, aunque la media se encuentra alrededor de 26 años.

Acaba de ser reformada y para poder entrar es necesario ir bien arreglado.