Top 5 Discotecas más famosas de Madrid

Vamos a descubrir el top 5 discotecas más famosas de Madrid, los destinos imprescindibles si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en la capital, con información importante que incluye los diferentes estilos musicales, ubicación y algunos detalles que te interesará conocer de antemano para elegir la discoteca que mejor se adapte a tus gustos.

Kapital

En el top discotecas Madrid encontramos Kapital como una de las más interesantes a la par que populares, la cual se encuentra ubicada en la Calle Atocha 28012 de Madrid.

Discoteca Kapital, también conocida como Kapital Madrid y Teatro Kapital, permite un aforo de unas 2000 personas, el cual se puede repartir en sus siete plantas con diferentes salas donde disfrutar de estilos musicales y sorpresas diferentes.

En su primera sala o sala principal predomina la música dance y la música house, mientras que la segunda planta ha sido destinada a los amantes del karaoke.

Pasamos a la tercera planta donde se pincha rap, black y funky, en la quinta podremos escuchar reggaeton, pachangueo, música comercial y variada, y finalmente la sexta planta está destinada a los amantes del chill out que prefieran pasar un rato más tranquilo y desconectar.

En cuanto a la séptima planta, es un ático donde relajarnos y tomar unas copas mientras charlamos con los amigos.


Blackhaus

Pasamos a otra de las discotecas top Madrid que es la discoteca Blackhaus, que se encuentra en la carretera de La Coruña en El Pardo.

Blackhaus es una discoteca recién reformada y que ofrece una perspectiva más actual y entretenida, con la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos musicales que incluyen pachangueo, reggaeton, House, funky, rap, hip hop, black y música variada, con lo cual se adapta a prácticamente todos los gustos.

Dispone de una amplia terraza y la edad media de los clientes es de alrededor de 24 años.

Es una discoteca bastante elitista y con precios algo elevados, pero se trata de un ambiente diferente, mucho más exclusivo y que además permite disfrutar de eventos con artistas conocidos.

Su aforo es de 1000 personas y para acudir es importante ir arreglado aunque no hay exigencias demasiado elevadas.


Teatro Barceló

Teatro Barceló se encuentra también en el top 10 discotecas Madrid, y es que esta discoteca, conocida con diferentes nombres como Discoteca Teatro Barceló, Teatro Barceló Madrid o Fiesta Teatro Barceló destaca por ser un lugar pensado para atraer a un público más internacional y elegante.

Se trata de una de las discotecas de Madrid más populares gracias a su historia durante los años 80, cuando era el lugar de encuentro de algunas de las personalidades más importantes del panorama político, nacional e internacional.

Se encuentra ubicada en la calle de Barceló y dispone de servicio de parking, algo esencial sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una discoteca que está localizada en el centro de Madrid.

En cuanto a los estilos musicales, destacan el pachangueo, House, reggaeton, funky, black, rap y hip hop.


Shoko Madrid

Continuamos con las discotecas de moda Madrid y pasamos en esta ocasión a Shoko Madrid, y es que la discoteca Shoko destaca por ser una de las que ofrecen una música más variada, incluyendo pachangueo, House, reggaeton, tecno, rap, funky, electro, indie pop, electro pop, hip hop, minimal y otra música variada.

No en vano, la sala Shoko es una de las favoritas para aquellos que buscan una buena variedad musical.

Cuenta con un aforo de 1000 personas con una edad de hasta unos 30 años de media, y además de disfrutar de la mejor música, también presenta algunos de los mejores Djs que pinchan los viernes y los sábados.

Esta discoteca tiene una superficie de 2600 m² divididos en dos plantas, y se encuentra ubicada en la calle Toledo 86 de Madrid.


La Nuit

Finalizamos el listado de las discotecas más famosas de Madrid incluyendo la discoteca La Nuit, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la mejor música del momento.

Esta discoteca se encuentra ubicada en la calle Orense 10 de Madrid, en Tetuán, y cuenta con un aforo para 500 personas, aunque ha sido reducido a 200 durante la pandemia.

Tiene un ambiente bastante juvenil, con una edad media de los asistentes de unos 22 años, y para poder entrar deberemos ir bien arreglados.

La música más habitual en La Nuit Madrid es reggaeton, pachangueo, comercial, House y otras variadas, y dos ventajas interesantes es que abre de lunes a sábado y los precios son bastante económicos para encontrarse entre las mejores discotecas de Madrid.