Discotecas abiertas los domingos en Madrid

No hay duda que Madrid es una gran ciudad llena de ocio, vida y donde es imposible aburrirse, pero si tuviésemos que elegir una sola cosa de la capital sería la noche madrileña. No hay día de la semana sin que haya fiesta en Madrid, siempre tendrás un buen plan nocturno, de lunes a domingo. 

Si eres de los que el fin de semana se le queda corto te hemos preparado una lista de las mejores discotecas que abren los domingos para que puedas acabar la semana por todo lo alto. 


Nuit

De las discotecas abiertas en domingo, la Nuit es una de las salas más clásicas de todo Madrid. Llevan ya muchos años ofreciendo a diario sus fiestas al servicio de los más fiesteros. En la Nuit encontrarás todo lo que un amante de la fiesta puede pedir: la mejor música, noches de diversión y bebidas a precios muy asequibles. 

La discoteca se encuentra Junto a la Castellana siendo la elección de cada fin de semana de cientos de jóvenes. Dispone de varias zonas para reservar mesas VIP para aquellos pequeños grupos de amigos que prefieran un ambiente más privado. Su glamuroso espacio, su música variada y sus cuidadas fiestan convierten esta sala en uno de los mejores ambientes nocturnos de la capital. 

Dirección: C. de Orense, 10, 28020 Madrid



Shoko

Esta céntrica discoteca es sin duda una de las mejores candidatas para acabar la semana por todo lo alto. Podrás empezar la noche en su restaurante donde ofrecen comida fusión, mezclando estilos orientales y mediterráneos que conquistarán tu paladar. 

Después de la cena la noche sigue. Los domingos en Shoko están llenos de sorpresas, en cada visita podrás disfrutar de fiestas con temáticas diferentes. Cada sesión es única, no querrás pasar ni un domingo sin visitar esta increíble discoteca.

Dirección: C. de Toledo, 86, 28005 Madrid



Oh My Club

Si quieres darle un toque más premium a tu domingo Oh My Club es una visita obligatoria. Este es uno de los clubs más de moda en Madrid. Un espacio elegante e innovador donde podrás disfrutar de un gran ambiente donde su innovadora tecnología y decoración deja boquiabiertos a todo aquel que la visita. 

Sus cenas con espectáculo, ambiente, y decoración hace que sea una de las discotecas preferidas por los famosos. En Oh My Club encontrarás una noche de domingo top donde cenar y disfrutar del mejor ambiente en un solo espacio. 

Dirección: C. de Rosario Pino, 14, 28020 Madrid



Nazca 

En pleno centro financiero de Madrid encontramos la sala Nazca, si buscas la mejor fiesta en domingoen Madrid, esta es una parada obligatoria en la capital. Esta discoteca ofrece una experiencia única de principio a fin, accediendo desde su Underground Access y siguiendo con un gran espectáculo de luces que hará de tu domingo noche el mejor rato de la semana.

Uno de los espacios más sofisticados de Madrid con una decoración vanguardista que recuerda a los clubs Neoyorkinos. Si quieres disfrutar de música de manos de los más reconocidos DJs espacio elegante y cosmopolita, esta es tu discoteca. 

Dirección: C. de Orense, 24, 28020 Madrid



Tiffanys

Tiffanys es una elegante discoteca de ambiente selecto en una de las mejores zonas de Madrid donde pasar largas noches de diversión. Su espacio diferente y sus sesiones DJ ha hecho que actualmente sea una de las salas más de moda de la capital, siendo la opción preferida de múltiples jóvenes influencers. 

Tiffanys se esfuerza para proporcionarte una noche única así que si quieres triunfar en tu domingo, esta es tu discoteca. 

Dirección: Av. Dr. Arce, 10, 28002 Madridt



Opium

Las discotecas Opium son un referente del ocio nocturno en toda España y no iba a ser menos en Madrid. Un local vanguardista en la antigua sala Moma 56 que llenará de diversión tu noche con la mejor música comercial, house, Funky…

¿Buscas una experiencia más privada? Reserva sus espacios Main room o Purple Room donde disfrutarás de tu música favorita en un ambiente más exclusivo. 

Dirección: Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid