Las mejores terrazas de Madrid

Madrid es una ciudad en la que puedes liberarte sin preocupaciones. Cuenta con muchísimas y variadas terrazas para todos los gustos.

Las personas buscan en ellas tranquilidad, belleza, buena gastronomía, atención ilimitada, aire fresco y vistas panorámicas. Toda esta gama de terrazas hace feliz a quienes las visitan.

Sin embargo, en este artículo podrás conocer Las mejores terrazas de Madrid e iniciar visitas a lugares que jamás olvidarás aprovechando las diferentes vistas de la ciudad.

Florida retiro

Con su variedad gastronómica y la hermosa vista que ofrece de Florida, se puede deleitar tu paladar y enamorar a tus ojos. Esta terraza es el lugar indicado para tu cena especial. Cuenta con chef exclusivo de renombre.

Además, tiene la ventaja de estar situada en el Parque el Retiro lo que proporciona a sus visitantes un ecológico ambiente. Te brinda platos internacionales y postres inigualables. Y, por si fuera poco, también puedes levantar la copa y celebrar mientras escuchas la mejor música en vivo.

Gymage


Aquí no sólo podrás disfrutar de platillos nacionales sino de Italia y Asia. Sus magníficos cocteles son también exclusivos y la vegetación que la adorna, le da un toque de frescura de vivir al natural.

Cada visita que realices a la terraza encontrarás la mejor atención, variedad de comidas, y relax. Reserva y disfruta siempre la variedad. Ideal para los amantes del deporte.

Oscar Room Mate


Una de las distinciones de esta terraza es la seguridad anti covid y el servicio que prestan al cliente. Por supuesto cuenta con divina comida y cocteles, piscina súper relax, las áreas bien divididas y vista de los bellos atardecer de la ciudad.

Buen sistema de calefacción, hermosas camas balinesas, excelente decoración y se planean eventos. A diario celebran fiestas para el disfrute de sus visitantes.

Picalagartos


Con espléndidas vistas de la capital, esta terraza ofrece eventos bien planeados con maravillosa atención como noches culinarias, aniversarios y otros.

Cuenta amplia diversidad en vinos blancos nacionales e internacionales, espumosos, rosados, entre otros. Aquí puedes disfrutar de atardeceres y los precios más accesibles.

Terraza Autocine


Ideal para los amantes del arte culinario americano. La música que puedes disfrutar varía de ambiente a urbana actual. El mejor y más amplio cine al aire libre y si mientras ves la película te provoca comer algo, pídelo.

Pues cuentan con rápida atención de reparto de comida, así como otros servicios para tu comodidad.

Terraza Abc Serrano


Lugar excelente para disfrutar de unas copas y una buena compañía. Espacio de exclusiva arquitectura que denota la tranquilidad de la terraza en plena ciudad. También posee área especial para los que prefieren una cena más formal. Se adapta a cualquier plan que tengas para disfrutar de una terraza.

Si deseas pasar una noche diferente o un exclusivo atardecer bajo el cielo de Madrid, en medio de tantas terrazas, ya sabes cuales visitar. Según tus preferencias elige la que ajuste mejor se ajuste a ti y los que te acompañarán. Ahora ve a disfrutar de una terraza con el encanto que tiene cada una de las terrazas que te recomendamos. No dejes de visitarlas y disfrutar de lo mejor de Madrid.