Avatar de usuario

Discoteca Terraza Bonamara Madrid

Paseo de Extremadura, 84, 28935 Móstoles, Madrid, España



Madrid Sur
Móstoles Central | 12
1000 Personas Aprox.
Valet Parking
Built Year: 2012-07-31

Características


Reggaeton
Electro
Funky
Electro Pop
Comercial
Normal
Arreglado
Accede si tienes: 23 - 25 años
Hora de Apertura: 19:00
Hora de Cierre: 06:00
Sorry, video does not exists

Discoteca Terraza Bonamara Madrid



La Discoteca Terraza Bonamara en Móstoles es sin dudas un referente de las noches de verano en Madrid ubicada enfrente de Xanadú en el kilometro 22.5 de la carretera de Extremadura en una preciosa finca donde encontrarás el mejor ambiente y compañía, te va a encantar.

Descripción, instalaciones, aforo y música

En Bonamara podrás disfrutar de instalaciones al aire libre con más de 1500 metros cuadrados y una capacidad aproximada de 1000 personas. Cuenta con terraza, grill, barra de coctelería, camas balinesas, reservados vips y parking privado. Deliciosos y variados cócteles te esperan acompañados de una variedad musical y frescura de verano que la convierten en un destino irresistible.

Gran cantidad de público pasa por la Terraza Bonamara por sus diferentes sesiones y fiestas de música comercial, urbana, electrónica, trap y funky sin faltar por supuesto los hits veraniegos o summer hits. Cada día de miércoles a domingo celebran espectaculares fiestas de variadas temáticas con animación, performances, shows y música en directo. Normalmente con un horario de 19:00 a 06:00 y precios de botella normal entre 100 y 160 euros y botellas premium entre 140 y 180 euros, aunque esto puede variar en dependencia del momento, ofertas y promociones y la fiesta.

Listas y Reservados

Si has ido a Bonamara sabrás que es un irremplazable de las noches veraniegas; si nunca la has visitado entonces tienes la oportunidad de descubrirla y disfrutar al máximo de una discoteca terraza de gran calidad, muy completa en cuanto espacio, ambiente, decoración, música y actividades para varios públicos miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Llámanos para asegurar tu entrada por lista y disfrutar de una idílica velada de verano bajo las estrellas, entérate de ofertas, reservados vip y otras reservas con nosotros puedes obtener precios preferenciales en botellas y copas...

Precios Discoteca Bonamara

Los precios de la discoteca Bonamara varían en dependencia del evento o programación para una fecha específica, del día de la semana o la época del año. La entrada en esta emblemática discoteca de Madrid te da acceso a uno de los locales más de moda del ocio madrileño. Bonamara incluye además de sus reservados, pista de baile etc.. una enorme terraza donde poder disfrutar largas veladas de ocio siendo el verano donde más demanda tiene. Los precios de los reservados, botellas y copas varían acorde a las condiciones antes expuestas por lo que te recomendamos contactarnos en busca de información antes de su visita y para comprar tus entradas anticipadas, o reservados al mejor precio.


Más información sobre cómo llegar

Carretera de Extremadura km 22, al lado del restaurante La Fuencisla, Móstoles, Xanadú, Madrid


Ver mapa

Aquí tienes la ubicación exacta, no olvides anotarte en lista.

Fiestas



0 Opiniones

0
644 444 154 644 444 154