Sigue las siguientes instrucciones:



Guardar esta fiesta en Favoritos

Sábados | Terraza Bonamara

Fiestas en discoteca Terraza Bonamara todos los Miércoles

22:00:00

Arreglado

+ 21 años

Disfrutarás de…

  • Variada

Información sobre la fiesta o sesión

La antigua terraza Bonamara que había hace años en Kinépolis volvió hace años a abrir en su nueva ubicación enfrente de Xanadú en el Kilómetro 22.5 de la carretera de Extremadura, al lado de Móstoles, en una finca preciosa que te encantará. Cuenta con reservados vip, piscina propia, parking privado, gogos, zona de restauración.......y un montón de extras para ser tu club de moda en verano. Deliciosos cocktails te esperan en sus barras, con zona lounge club, terraza grill........y a demás permanece abierto desde las 22:00 hasta las 06:00 todas las noches de miércoles a domingo.

Llegan los miércoles de fiesta en la discoteca Terraza Bonamara Madrid. Disfruta de una de las mejores terrazas al aire libre, las fiestas más exclusivas de las noches de verano.

Precios Discoteca Bonamara

Los precios de la discoteca Bonamara varían en dependencia del evento o programación para una fecha específica, del día de la semana o la época del año. La entrada en esta emblemática discoteca de Madrid te da acceso a uno de los locales más de moda del ocio madrileño. Bonamara incluye además de sus reservados, pista de baile etc.. una enorme terraza donde poder disfrutar largas veladas de ocio siendo el verano donde más demanda tiene. Los precios de los reservados, botellas y copas varían acorde a las condiciones antes expuestas por lo que te recomendamos contactarnos en busca de información antes de su visita y para comprar tus entradas anticipadas, o reservados al mejor precio.



Información adicional de como llegar

Carretera de Extremadura km 22, al lado del restaurante La Fuencisla, Móstoles, Xanadú, Madrid

Comentarios

No hay comentarios todavía…
644 444 154 644 444 154