Avatar de usuario

Discoteca Sala Moondance Madrid

Calle de la Aduana, 21, 28013 Madrid, España



Sol
Sevilla | 2
- 500 Personas Aprox.
Parking

Características


Pachangueo
Reggaeton
Salsa
Bachata
Normal
Normal
Accede si tienes: 18 - 30 años
Hora de Apertura: 00:00
Hora de Cierre: 06:00

Discoteca Sala Moondance Madrid



Durante más de una década, Moondance Madrid se ha convertido en una parte importante del paisaje cultural de Madrid, un local mítico sin duda y uno de los clubes más emblemáticos del centro de la ciudad, a pocos metros de la Puerta del Sol y la Gran Vía de Madrid. Una estructura de una sola planta donde conviven dos ambientes completamente diferentes. Uno con sofás y mesas para que disfrutes de una forma más tranquila, y otro en el centro con la pista como protagonista, rodeado de nuestra cabina VIP, donde disfrutar cada segundo. Dispone de 3 barras, armario, servicio de mesa, narguile, sofá y mesa. En definitiva, el espacio perfecto para fiestas y eventos de todo tipo.

Moondance anteriormente conocida como Sala The Moon ofrece una variadísima y exquisita oferta musical con impresionantes fiestas y espectáculos de primera. La música en Moondance suele ir desde el reggaetón, pachangueo, música latina, comercial y por supuesto todos los éxitos de culto para que cada noche sea inolvidable. Aquí lo que se programa es música y diversión en pleno centro de Madrid. Baila hasta el amanecer o pasa una noche relajada con tus amigos, la oferta está sobre la mesa, a ti solo te queda pasarla genial.


Detalles de discoteca Moondance

  • Aforo: 300 personas aproximadas
  • Horario: Normalmente abre de 00:00 a 06:00
  • Edades: Admite público mayor de 18 a 30 años
  • Dirección: Calle de la Aduana, 21, 28013 Madrid, España
  • Formas de acceso: Metro Sevilla, Sol ó Gran Vía, varias paradas de autobuses locales, taxi, uber, cabify
  • Estilo Musical: Variado, Reggaetón, Pachangueo, Bachata, Salsa, Comercial
  • Tipo de público: Variado, Nacional e Internacional
  • Vestimenta: Arreglado
  • Guardarropa: Si


Precio de Entradas, Reservados y Vip

El precio de entrada en discoteca Moondance puede variar dependiendo de las fiestas habituales, eventos, fiestas privadas ó época del año, incluso de la hora a la que planees entrar. Para saber el precio exacto de la entrada te recomendamos contactarnos unos días antes de asistir para comprar tu entrada anticipada, reservado o súper vip para poder informarte con exactitud.

Nuestro equipo está trabajando para traerte un rango de precios que te puedan servir como guía para consultar los costos de Moondance. Aquí encontrarás los precios de las entradas y la información de ofertas de consumiciones incluidas o barra libre, el precio de los reservados, vip y súper vip. Pronto estará disponible.



Listas Discoteca Moondance Madrid

Apúntate en nuestras listas y disfruta de una noche de fiesta inolvidable. Moondance es una discotecas muy demandada en Madrid, a esto le sumas su aforo limitado en comparación con las grandes salas y resulta complicado entrar si no tienes un reservado, vip o entrada anticipada. Estar en nuestras listas pueden facilitarte las cosas y darte acceso a ofertas de entradas con consumición incluidas o incluso entradas gratis pero por la gran demanda de Moondance te recomendamos llegar temprano.



Precio de copas, botellas y bebidas

Los precios de las copas y botellas en Moondance al igual que pasa con las entradas y reservados pueden sufrir modificaciones dependiendo de los factores anteriormente explicados, sobre todo en y fiestas privadas, eventos y fechas especiales. Estamos trabajando para traerte un listado en rango de precios de los costes habituales de las copas, botellas, cervezas, agua, cachimbas y refrescos. Pronto lo tendremos listo


Opiniones sobre discoteca Moondance

Hemos recopilado información en internet sobre Moondance, las opiniones de sus clientes habituales en los principales portales para que te hagas una idea de como han sido las experiencias de otros en esta discoteca.

  • Reseñas en Google: 3.5 puntos de 5 con más de 1900 reseñas
  • Opiniones en TripAdvisor: 2 puntos de 5 con más de 50 reseñas.



Fotos Sala Moondance



Más información sobre cómo llegar

Metro Sevilla, Sol o Gran Vía


Ver mapa

Aquí tienes la ubicación exacta, no olvides anotarte en lista.

Fiestas



0 Opiniones

0
644 444 154 644 444 154