Avatar de usuario

Discoteca Mau Mau Madrid

Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid, España



Cuzco
Cuzco | 10
1000 Personas Aprox.
Parking

Características


House
Variada
Pachangueo
Reggaeton
Selecto
Pijo, muy bien vestido.
Accede si tienes: 23 - 25 años
Hora de Apertura: 00:00
Hora de Cierre: 06:00

Discoteca Mau Mau Madrid



Mau Mau es la anterior sala llamada Boom Room, Mármara o Vog que recibe un lavado de cara con una nueva imagen en la que tendremos sobre todo público entre 25 y 35 años de estilo muy exclusivo, pijo envueltos en un ambiente de elegancia y glamour. La discoteca ha sido recientemente reformada, con una decoración superior y esta gestionada por las mismas personas que llevan Graf.

Todo ello hace que sea un nuevo concepto de diversión para todos aquellos clientes que piden mas a la hora de salir de fiesta en un lugar perfecto como es al lado de Alberto Alcocer y el hotel Eurobuilding. La discoteca Mau Mau es un nuevo club dirigido al público más cool y exclusivo de Madrid. La entrada es muy rigurosa y es por ello que para acceder a la sala se rigen por el derecho de admisión para aquellas personas que guarden el estilo que buscan para crear un ambiente acorde y homogéneo dentro del local. Profesionales de la moda y de la fisionomía estarán en la puerta de la discoteca para permitir la entrada a gente guapa, con estilo y con ropa de firma o de marca pijita que acudan al establecimiento. Un novedoso concepto acorde al hotel y a los restaurantes del más alto nivel.


Detalles de Mau Mau

  • Aforo: 1000 personas aproximadas
  • Horario: Normalmente abre de 00:00 a 06:00
  • Edades: Normalmente público entre 25 y 35 años
  • Dirección: Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid
  • Formas de acceso: Metro Cuzco, varias paradas de autobuses locales, taxi, uber, cabify
  • Estilo Musical: Música Variada, Comercial, House, Reggaetón, Pachangueo
  • Tipo de público: Exclusivo, Pijo, Vip, Selecto
  • Vestimenta: Bien vestido, Elegante


Precios de Entradas, Reservados y Vip

El precio de entrada en discoteca Mau Mau puede variar dependiendo de las fiestas habituales, eventos, fiestas privadas ó época del año, incluso de la hora a la que planees entrar. Para saber el precio exacto de la entrada te recomendamos contactarnos unos días antes de asistir para comprar tu entrada anticipada, reservado o súper vip para poder informarte con exactitud.

Los precios de las entradas en Mau Mau suelen estar desde 20€ con una consumición o 30€ con dos consumiciones

Nuestro equipo está trabajando para traerte un listado actualizado con los rangos de precios de entradas, sus mesas y reservados, vip y súper vip. Pronto lo tendremos listo.




Listas Discoteca Mau Mau

Apúntate en nuestras listas y disfruta de una noche de fiesta inolvidable. Mau Mau es una de las discotecas mas exclusivas de todo Madrid y resulta complicado entrar si no tienes un reservado, vip o entrada anticipada. Estar en nuestras listas pueden facilitarte las cosas y darte acceso a ofertas de entradas con consumición incluidas o incluso entradas gratis pero por la gran demanda de Mau Mau te recomendamos llegar temprano.



Precios de copas, botellas y cachimba

Contáctanos para saber los precios específicos de botellas, cachimbas y bebidas según la sesión o el día de la semana. Estos precios varían constantemente en dependencia de la época del año, la demanda, el día de la semana o si es una fecha señalada. Nuestro equipo está trabajando preparando un listado actualizado con los rangos de precios de las copas, botellas, cachimba y bebidas en la discoteca Mau Mau

Aquí encontrarás:

  • Precio de Copas
  • Precio de Refrescos
  • Precio del Tercio
  • Precio de la Botella de Agua
  • Precio de la Botella
  • Precio de la Cachimba


Opiniones de Mau Mau

Hemos buscado reseñas y opiniones en Internet sobre Mau Mau para reunirte las vivencias de otros usuarios que han visitado esta discoteca y han decidido compartir su experiencia para que así puedas hacerte una idea general de la calidad del servicio, música, y fiestas antes de que decidas ir.

  • Opiniones en Google: 3.2 puntos de 5 con más de 600 opiniones
  • Opiniones en Privateaser: 4.4 puntos de 5 con más de 1000 reseñas


Más información sobre cómo llegar

Metro Cuzco


Ver mapa

Aquí tienes la ubicación exacta, no olvides anotarte en lista.

Fiestas



0 Opiniones

0
652 305 899 652 305 899