Avatar de usuario

Discoteca La Cartuja Madrid

Calle de la Cruz, 10, 28012 Madrid, España



Sol
Sol | 1, 2, 3
500 Personas Aprox.
Parking

Características


Variada
Pachangueo
Reggaeton
Normal
Normal
Accede si tienes: 18 - 30 años
Hora de Apertura: 00:00
Hora de Cierre: 06:00

Discoteca La Cartuja Madrid



La Discoteca La Cartuja en Madrid es una de las pioneras en la zona de Huertas. Con ya más de 30 años abriendo sus puertas al público cada fin de semana es considerada todo un referente del ocio nocturno y es uno de los puntos de encuentro preferidos para la noche de fiestas madrileña. Sus DJs siempre brindan entretenidísimas sesiones con música variada y comercial con éxitos pasados y actuales, con los que nadie dejará de bailar. Redecorado recientemente con el objetivo de renovar su aspecto aunque manteniendo su esencia  original andaluza, la luz y el color ganan en protagonismo en esta sala.

En La Cartuja se celebran diferentes fiestas en fechas señaladas como Halloween, Carnaval, fin de año, además de fiestas de las principales marcas de destilados con azafatas, degustaciones y sorpresas, sin faltar por supuesto sus sesiones o fiestas semanales. Disponible como local para la celebración de cualquier evento: cumpleaños, despedidas de solteras y solteros, fiestas de empresas y eventos privados.


Detalles de la Discoteca La Cartuja Madrid

  • Aforo: 500 personas aproximadas
  • Horario: Normalmente abre de 00:00 a 06:00
  • Edades: El rango de edades que asiste es de entre 18 y 30 años
  • Dirección: Calle de la Cruz, 10, 28012 Madrid, España
  • Formas de acceso: Metro Sol, varias paradas de autobuses locales, taxi, uber, cabify
  • Estilo Musical: Música Variada, Pachangueo, Reggaeton
  • Tipo de público: Variado
  • Vestimenta: Arreglado


Precio de Entradas, Reservados y Vip

El precio de entrada en la Sala La Cartuja puede variar entre las fiestas habituales, eventos específicos, en dependencia del artista o dj invitado e incluso de la época del año. Para saber el precio exacto de la entrada te recomendamos contactarnos unos días antes de asistir para poder informarte con exactitud.

Nuestro equipo trabaja para traerte un rango de los precios actualizados de esta discotecas para que puedas informarte y tener un estimado de cual sería tu gasto en una noche de fiesta en la Cartuja de Madrid. Podrás encontrar un listado de precios de entradas, reservados, vip y súper vip.



Listas de Discoteca Sala La Cartuja

Apúntate en nuestras listas para disfrutar de una noche de fiesta inolvidable. La Cartuja tiene mucha demanda y al ser una sala pequeña resulta complicado entrar si no tienes un reservado, vip o entrada anticipada comprada. Estar en nuestras listas pueden facilitarte las cosas y darte acceso a ofertas de entradas con consumición incluidas o incluso entradas gratis pero por la gran demanda de La Cartuja en Madrid te recomendamos llegar temprano.



Precio de copas, botellas y bebidas

Los precios de las copas y botellas al igual que pasa con las entradas y reservados pueden sufrir modificaciones dependiendo de los factores anteriormente explicados, sobre todo en y fiestas privadas, eventos y fechas especiales. Estamos trabajando para traerte un listado en rango de precios de los costes habituales de las copas, botellas, cervezas, agua, cachimbas y refrescos. Pronto lo tendremos listo


Opiniones sobre discoteca La Cartuja

Hemos recopilado información en internet sobre la Cartuja, las opiniones de sus clientes en los principales portales para que te hagas una idea de como han sido las experiencias de otros en esta discoteca, como es el servicio y sus fiestas en general.

  • Reseñas en Google: 3.8 puntos de 5 con más de 1200 reseñas
  • Opiniones en Facebook: 4.7 puntos de 5 con más de 20 opiniones
  • Opiniones en Privateaser: 4.4 puntos de 5 con más de 1000 reseñas.


Fotos discoteca La Cartuja Madrid



Más información sobre cómo llegar

Metro Sol


Ver mapa

Aquí tienes la ubicación exacta, no olvides anotarte en lista.

Fiestas



0 Opiniones

0
644 444 154 644 444 154