TOP 5 DISCO FEBRERO 2020

¿DONDE SALIR ESTE FEBRERO? DISCOTECASGRATIS.COM TE RECOMIENDA 5 LUGARES QUE TE DEJARAN BOQUIABIERTO.



Comienza Febrero a lo grande!!


Discotecasgratis.com te presenta detalladamente las fiestas recomendables que tienes en Madrid para esta semana, elige tu lugar preferido, la música que mas te gusta, ponte tu mejores galas, y no te pierdas algunos de los mejores eventos que son de obligada asistencia. En discotecasgratis.com te ayudaremos a reservar tu zona VIP, disfrutar de la pista en compañía de tus amigos, o celebrar tu fiesta de cumpleaños por ejemplo. Que te puedes encontrar esta semana?? Sigue nuestras recomendaciones.




KAPITAL


¿Quien no conoce la discoteca Kapital? Situada en Atocha, lleva mas de 25 años proponiendo noches mágicas, siendo una de las salas mas reconocibles a nivel europeo, en Kapital tienes 7 plantas para elegir. Situada cerca del triangulo del arte de Madrid donde están los museos y galerias artísticas de la ciudad, nada mejor que asistir una tarde con tu pareja o amigos a tomar unas tapas por la zona, admirar piezas de arte y aprovechar para salir de noche y visitar Kapital en un reservado exclusivo. No te parece un gran plan? Escríbenos y te daremos facilidades, toda la informacion necesaria, tu Codigo BIDI con oferta exclusiva y tu reserva del reservado VIP de mas calidad.


Mas información y contacto para visitar Kapital esta semana:

https://discotecasgratis.com/properties/buscar?location=kapital&lat=&lng=&page=1







JOY ESLAVA


365 dias. 365 noches. De lunes a domingo tienes la sala mas emblematica de Madrid centro, cerca del metro de SOL. Joy Eslava es la mitica discoteca situada en la calle Arenal 11, del que crecio la expresion “movida madrileña”, en sus paredes se han dado cita millones de personas, famoseo, glamour y calidad entre sus fiestas y sesiones mas elitistas. Cada vez mas internacionalizada, a ella acuden cada fin de semana, personas de Madrid y de fuera de Madrid que viviran juntos noches para el recuerdo.


Mas informacion y contacto para visitar Joy esta semana:

https://discotecasgratis.com/properties/buscar?location=joy&lat=&lng=&page=1








SHOKO MADRID


Convertida en la sala referencia de Madrid en Reggaeton y musica comercial. En Shoko encontraras sus ya famosos reservados para elegir entre 3 plantas, publico de todas las edades y mucha diversión de la mano de la música de los Djs Alex Martini y MAD BASS, también ha acogido multitud de conciertos de los mas nutrido de los artistas internacionales desde Chris Brown a Bad Bunny. Si no te dio tiemp a asistir este Febrero dia 9 tienes a Britiago en concierto en la sesion de los domingos mas cañera en terminos de Reggaeton, “Swag City”, esta atento a nuestro blog para informarte de las fiestas y conciertos que tendrás muy pronto!!!. Esta situada en la zona de La Latina, en calle Toledo 86, encontrarás dos parking externos al lado del club. Sube tu flow y visita Shoko!!!


Mas información y contacto para visitar Shoko esta semana:


https://discotecasgratis.com/properties/buscar?location=shoko&lat=&lng=&page=1








NAZCA/NAZCA LEGENDS


En la calle Orense numero 24, te encontraras Nazca Events club, esta sala situada en pleno centro financiero de Madrid es una excelente opcion para cada fin de semana. Cuenta con 3 salas independientes para elegir, la black room, la white room y la main room, sus Reservados son muy conocidos en Madrid por su calidad y su oferta de botellas. Nazca abre jueves, viernes y sábados y entre sus 3 plantas puede llegar a un aforo de 2.000 personas. Aqui tendras aparcacoches gratuito para no tener que preocuparte de dar vueltas por la zona con prisas, Wifi gratuito, underground access donde accederás a la main room desde el parking como homenaje a esos grandes clubs de New York y todos los servicios que puedas imaginar. Una decoración vanguardista con fabulosa iluminacion de barras y un cartel de Djs de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional completa esta gran oferta y opcion para los fines de semana, con música reggaeton, pachangueo, funky y electrolatino.

Los Sabados ademas es su planta superior encuentras la sesión Nazca Legends, basada en musica remember de los 80 y 90 para esos nostálgicos que buscan disfrutar de otros tiempos musicales, una sesion que vuelve loca a la gente que la visita con mucha asiduidad.

¿Que mas puedes tener para elegir a Nazca este fin de semana? Escríbenos y te daremos mas detalles!!


Mas informacion y contacto para visitar Nazca este fin de semana:

https://discotecasgratis.com/properties/buscar?location=nazca&lat=&lng=&page=1












FREEDOM


Como nuestra opcion de recomendación en este TOP 5, te muestro FREEDOM, esta sala situada en Avenida Alberto Alcocer 43, en el antiguo espacio de la Discoteca Liberata, ha sido reformado completamente y esta pegando con mucha fuerza cada fin de semana en Madrid. Con hasta 25 zonas de Reservados de enorme calidad y aforo de hasta 700 personas. En FREEDOM, nada viene al azar. Se ha cuidado hasta el mas minimo detalle para que te quedes impactado con la calidad que se visualiza en esta sala. Desde la entrada cuando ya ves su hermosa fuente, hasta su decoracion y tematicas de gran belleza visual. Para Viernes y Sabados es una gran opcion, los Sabados encontraras todo tipo de publico, y los Viernes algo mas juvenil y universitario. Que te parece visitar Freedom esta semana? En cuanto lo saborees, volverás. 


Mas informacion y contacto para visitar Freedom este fin de semana: